Sin memoria

Me robas los versos porque podrían ser falsos también.

Siembras el miedo en cada palabra que emerge.

Las hadas de este cuento son tan irreales como el púrpura de esta noche.

Un camino maltrecho quizá recibía mis pasos levitantes de tanta fantasía.

Un agudo sonido se ha incrustado en el iceberg y lo quiebra lentamente.Onírico como un cuadro de Bosco , lleno de preguntas que encarnan personajes extraños y a la vez tan familiares a mi mente.

Otra vez conmigo, esta vez como a quien más amo. Deseando la amnesia, pero con tanta memoria.

Los dioses me hablan de sabios presagios y yo los digiero lentamente hasta vomitarlos con el recuerdo.

Como sufre el sin memoria y yo en la paradoja de desearla como si fuera el alivio.

Como sufre el sin memoria y yo arrojada en el mar abortando las huellas.

Responder

